Jolasaren bidea hartuta ahotsak eskeintzen diguna ezagutzen hasteko parada ederra bizi izan dut. Esperientzia gomendagarria benetan, askatzeko, disfrutatzeko, sortzeko, ezagutzeko.

Jolasaren bidea hartuta ahotsak eskeintzen diguna ezagutzen hasteko parada ederra bizi izan dut. Esperientzia gomendagarria benetan, askatzeko, disfrutatzeko, sortzeko, ezagutzeko.
Me lo pasé genial, una experiencia íntima y compartida. Todo un descubrimiento… Y la profesora encantadora, hace que todo fluya fácil… Muy orgánico, muy humano, muy bonito!! Gracias 🧡
Kaixo! Niretzat tailer hau ahotsa lagun gisa eta sentsazio desberdinen iturri sentitzeko aukera izan da. Gustagarria. Norbera bere buruarekin konektatzeko parada. Eskerrik asko!!!
«Aunque supe desde que me llegó que era lo que quería, me sorprendió gratamente. Para mí ha sido una experiencia suave pero intensa y profunda, y muy bella. 🙏»
Conectar con tu voz es vía directa con tu esencia, con tu ser. Descubrir, liberando la voz, el potencial que tenemos dentro, es la mejor medicina que podemos tomar.
Un recorrido profundo a ciertos rincones del cuerpo que vibran y nos mueven la energía llenándola de colores.
«Me apunté con dudas de cómo sería, si debía saber cantar, si me aportaría,… Y fueron 4h repletas de sensaciones, emociones y vibraciones que recorrieron todo mi cuerpo!
Me sirvió para darme cuenta que tengo voz y que debo escucharme más y sentir también a los demás. Eskerrik asko Shakti!»
Libera tu voz jardunaldiak barne lasaitasuna eman zidan. Lotura moduko bat sentitu nuen eztarria landu eta ama lurran txakra batzearekin. Sensazioa barneratita bezala gelditu zen. Egunak pasata ere sensazioak irauten du. Kantuz jasotako bainua oso oso ona!! Gomendagarria!!
A mi me encantó la sesión y encima el paraje era extraordinario. Shakti sabe guiar muy bien a la gente, conectamos muy fácil sin forzar. Los ejercicios y actividades eran muy apropiados para liberar la voz y conocer diferentes técnicas. Los instrumentos musicales vinieron muy bien como acompañamiento. Todo fué terapéutico. Gracias.
«Ha sido una experiencia muy especial. He habitado la voz desde el juego y no desde el deber. El cantar improvisando en grupo ha sido muy bonito. Cantarle a la naturaleza también. Me emocioné cuando nos cantaron. Se me removieron cosas muy bonitas.
Shakti lo hace muy agradable y fácil. Es una gozada escucharla hablar y cantar. Me he sentido escuchada y cuidada. Eskerrik asko!»