Una sorpresa muy bella, donde tú voz se libera mientras conectas contigo misma y a la vez, se genera una conexión energética de grupo muy bonita.

voz-ico
Mirenen Libera tu voz - en la naturaleza

«Una puerta a la naturaleza,una invitación a la hermandad,y un abrazo al alma.»

voz-ico
Leireen Libera tu voz - en la naturaleza

Un taller profundo y sencillo a la vez, con mucha sutileza y divertido. Un tiempo de conectar con la voz auténtica y con la escucha, muy recomendable. Gracias Shakti por tu sabiduría y mimo.

voz-ico
Anaen Libera tu voz - en la naturaleza

Estas clases fueron para mí un descubrimiento total y una bella sorpresa. Con su generosidad Shakti nos ofrece una manera muy interesante de explorar nuestra voz. Los ejercicios que hacemos son cada vez son muy divertidos y distintos, y la clase me da siempre mucha alegría! Es un lugar donde me siento en confianza y puedo abrirme a los demás 🙂

voz-ico
Manonen Libera tu voz - taller regular

Un espacio seguro para conectar con nuestra vulnerabilidad y nuestra fortaleza, nuestros matices. Un espacio acompañado que invita a abrirse y a compartir desde la libertad y el sentir, y siempre desde el disfrute y la diversión. Un espacio que enraiza, equilibra y empodera.

voz-ico
Amaiaen Libera tu voz - taller regular

Lo primero agradecer a shakti por sus clases y lo segundo que para mí han sido unas clases maravillosas, un aprendizaje, y como he podido mejorar en el día a día. Al principio del curso tenía muchos bloqueos y resistencias que poco a poco se han podido disolver (aunque todavía la mente me la juega). Me ha dado mucha fuerza, coraje y sobre todo perder el miedo a ser yo misma… y soltar. Seguiré dándolo todo para mejorar. Muchísimas gracias por todo lo vivido.

voz-ico
Isabel Azanzaen Libera tu voz - taller regular

Para mí fue mágico y sanador. El poder explorar mi voz junto con otras voces, crear, experimentar, jugar. Antiguamente nos juntábamos para cantar y bailar alrededor del fuego. Este tipo de encuentros me transportan a un lugar que bien podría ser ese. Sentirme el sostén de la comunidad, a través de las voces y poder sentir la fusión con el todo y la nada en algunos momentos.

voz-ico
Amaiaen Libera tu voz - curso intensivo

Ha sido una experiencia muy bella, Shakti lo hace sencillo desde el inicio hasta el final. Me pareció que era como ir abriendo un abanico poco a poco hasta desplegarlo completamente y notar la cantidad de movimientos y giros que puedes hacer con él. Estoy muy agradecida, creamos una energía muy bonita entre todos.

voz-ico
Lucíaen Libera tu voz - curso intensivo

Fue un curso de dos días precioso. El contenido del curso de Shakti fue muy diverso y sobre todo muy práctico, y consiguió llegar al interior, para trabajar con la vibración de la voz diferentes esferas de la persona. Aparte de descubrir el potencial de la voz aprendí a que utilizando la voz es una forma activa de encontrarse a uno mismo, de cuidarse y una forma de meditación muy dinámica. Si Shakti vuelve a traer el curso a BCN repito seguro♥️

voz-ico
Lauraen Libera tu voz - curso intensivo

Experiencia mágica. Sentir la vibración de la voz, aceptarla y permitirme jugar con ella en un espacio seguro y bien acompañada ha sido liberador.

voz-ico
Elenaen Libera tu voz - curso intensivo