Una sorpresa muy bella, donde tú voz se libera mientras conectas contigo misma y a la vez, se genera una conexión energética de grupo muy bonita.

Una sorpresa muy bella, donde tú voz se libera mientras conectas contigo misma y a la vez, se genera una conexión energética de grupo muy bonita.
«Una puerta a la naturaleza,una invitación a la hermandad,y un abrazo al alma.»
Un taller profundo y sencillo a la vez, con mucha sutileza y divertido. Un tiempo de conectar con la voz auténtica y con la escucha, muy recomendable. Gracias Shakti por tu sabiduría y mimo.
Estas clases fueron para mí un descubrimiento total y una bella sorpresa. Con su generosidad Shakti nos ofrece una manera muy interesante de explorar nuestra voz. Los ejercicios que hacemos son cada vez son muy divertidos y distintos, y la clase me da siempre mucha alegría! Es un lugar donde me siento en confianza y puedo abrirme a los demás 🙂
Un espacio seguro para conectar con nuestra vulnerabilidad y nuestra fortaleza, nuestros matices. Un espacio acompañado que invita a abrirse y a compartir desde la libertad y el sentir, y siempre desde el disfrute y la diversión. Un espacio que enraiza, equilibra y empodera.
Lo primero agradecer a shakti por sus clases y lo segundo que para mí han sido unas clases maravillosas, un aprendizaje, y como he podido mejorar en el día a día. Al principio del curso tenía muchos bloqueos y resistencias que poco a poco se han podido disolver (aunque todavía la mente me la juega). Me ha dado mucha fuerza, coraje y sobre todo perder el miedo a ser yo misma… y soltar. Seguiré dándolo todo para mejorar. Muchísimas gracias por todo lo vivido.
Para mí fue mágico y sanador. El poder explorar mi voz junto con otras voces, crear, experimentar, jugar. Antiguamente nos juntábamos para cantar y bailar alrededor del fuego. Este tipo de encuentros me transportan a un lugar que bien podría ser ese. Sentirme el sostén de la comunidad, a través de las voces y poder sentir la fusión con el todo y la nada en algunos momentos.
Ha sido una experiencia muy bella, Shakti lo hace sencillo desde el inicio hasta el final. Me pareció que era como ir abriendo un abanico poco a poco hasta desplegarlo completamente y notar la cantidad de movimientos y giros que puedes hacer con él. Estoy muy agradecida, creamos una energía muy bonita entre todos.
Fue un curso de dos días precioso. El contenido del curso de Shakti fue muy diverso y sobre todo muy práctico, y consiguió llegar al interior, para trabajar con la vibración de la voz diferentes esferas de la persona. Aparte de descubrir el potencial de la voz aprendí a que utilizando la voz es una forma activa de encontrarse a uno mismo, de cuidarse y una forma de meditación muy dinámica. Si Shakti vuelve a traer el curso a BCN repito seguro♥️
Experiencia mágica. Sentir la vibración de la voz, aceptarla y permitirme jugar con ella en un espacio seguro y bien acompañada ha sido liberador.